martes, 9 de junio de 2009

Trabajando

Pues en estos momentos me encuentro en lo que por las próximas 3 semanas será mi "oficina" o mejor dicho, área de trabajo, ya que no tiene paredes que me separen del pasillo... es más... si mi mesa estuviera 20 cm más enfrente estaría sobre el pasillo.

Pero esta vez no me quejo, tengo una computadora para mi uso personal con una velocidad de Internet decentemente rápida. Además que, aunque estoy en el pasillo, cuento con bastante privacidad, ya que todos los demás empleados están encerrados en sus oficinas.

¿Y que hago aquí? Pues estoy intentando ganarme la vida, como todo hombre honrado y temeroso del Señor. Nah, en realidad quiero tener algo de dinero extra estas vacaciones así que me conseguí trabajo en el CETYS, para el departamente de Estadística, o bueno, así es como yo lo llamo desde hace 3 años que me han dado trabajo cada final de semestre.

Es divertido pasar tiempo en este lugar; estar 4 horas al día sentado en tu silla esperando a que la jefa te diga: Has esto, mientras uno en los intermedios se pone a platicar en el msn con los perreados que se levantan temprano en vacaciones. Y además recibo algo de efectivo, entre 1000 a 3000 pesos por las 3 semanas que esté aquí.

Contando lo poco que me esfuerzo para realizar lo que me piden, creo que es un salario justo.

El único problema, es cuando a alguien se le ocurre hacer una juntada en las mañanas de las vacaciones, pero es que... ¿A que idiota se le ocurre convocar a la gente antes de la 1 de la tarde? Simplemente, eso no es de Dios.

¿Saben que pienso hacer con ese dinero extra? Pues además de tener algo de ahorro para las salidas, porque eso de que Isa me tenga que estar pagando las cosas como que me da pena, pues veré si me alcanza para un Nintendo DSi.

Características de esta consola portatil:

  • Dos cámaras digitales incorporadas (aunque la de mi cel tiene mejor resolución)
  • Pantalla ligeramente más grande que su antecesor
  • Mejores micrófonos y bocinas
  • DSware (para bajar juegos de internet)
  • Navegador Opera incluido
  • Slot de memoria SD
  • Memoria interna para almacenar datos

Y de todo esto... lo quiero porque se puede conectar a Internet facilmente y me podría quedar en el msn por las noches en mi cuarto.

Si.. soy un hombre de intereses bien definidos.

Y el dinero que me quede lo invertiré en la bolsa de valores.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes qué? He tenido un PSP desde que estoy en 3° de secundaria. Le he mostrado al mundo ignorante sus maravillas. He sorprendido a muchos con lo versátil y útil que es. Estuve a punto de dejar en bancarrota a Victorinox por proponer al PSP como la navaja suiza (japonesa) del futuro.

    Así que no voy a repasar todo eso otra vez. Este es único argumento válido para el DSi, y es lo último que voy a decir del asunto:

    El DSi es como un PSP y un DS juntos... excepto por el PSP.

    Me has herido irreparablemente.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Ya te contesté lo que te tenía que decir personalmente al respecto en el mail... ahora.. impersoalmente te digo:

    Que marica c.c xD pero probablemente lo que te dice no es de Dios

    ResponderEliminar
  3. pelea de nerds! digo... hehe

    Que a arturo le guste tanto su psp no significa que luciano quiera y / o necesite lo que el psp le ofrece. En lo personal me choca el DS xD pero pues no sé, yo con un gameboy sería feliz... o con un iphone :S pero no cuenta como consola de videojuegos... en fin :] dejen de pelear por mariconadas y sean hombres de verdad.

    p.d. lucy y arturo los quiero mucho :D

    ResponderEliminar