lunes, 15 de junio de 2009

Abandono

¿Han notado que últimamente no he escrito nada en el blog? A mis lectores les pido la más cordial disculpa, pero sinceramente no he tenido las ganas de entrar a esta página y ponerme a escribir tonterías. Me levanto y el cielo se ve igual de azul/griz/negro/rosa/morado/*nubes me tapan y no me dejan ver el cielo* que todos los días; la tierra igual de terrosa y el aire igual de contaminado. 

En verdad, intento inspirarme de algo que encuentre a mis alrededores, pero no lo logro, es una tarea infrahumana. 

Por lo que decidí dejar de lado al exterior, a eso que todo mundo llama "El mundo" y adentrarme en lo que yo llamo "Yo". Y esta desición resultó de maravillas.

En primer lugar, me di cuenta de los miles de ruidos que vienen del cuerpo: El estomago hace sonidos bien extraños casi siempre si pones atención; También los pies... al caminar emiten un tac tac tac muy rítmico. Y lo mejor de todo, el sonido de cuando uno se rasca... es algo indescriptible... (además de reconfortante). 

Después noté las sensaciones que recibe uno. El aire cuando pasa, la vibración cuando algo a lo lejos se cae, aunque no lo veas, lo sientes. 

Y por último, me concentré en mi respiración. Vaya que es mágica. Sentir como el aire entra poco a poco en tus pulmones, como sientes su rozar con todo, la plenitud. Como el aire se transforma en algo dificil de distinguir, pero que no se queda en tus pulmones, sino que sigue llenando cada centímetro de tu cuerpo de una manera diferente. Y al llegar a los extremos de tu cuerpo, ese algo, se desvanece y tu cuerpo queda vacio, en espera de algo más. 

Pero justo cuando me concentro en esa sensación de vacio y estoy a punto de encontrar la respuesta a cada pregunta que me he hecho en la vida, siento la vibración de pasos que se acercan y una voz que dice: Luciano, ¿Puedes capturar las encuestas de Profesional Mexicali de la 951 a la 1000?

EL MUNDO!!! Vino y me turbó mi concentración. Pero ni hablar. Supongo que no me pagan por filosofar en el trabajo.

Espero que el dinero valga la pena. 

1 comentario:

  1. olvida mi pregunta, ya aprendi que te pagan por actualizar tu blog y por la esperanza de que captures datos jojo

    ResponderEliminar