lunes, 20 de septiembre de 2010

Opinen...

Creo que próximamente escribiré un relato nuevo, un cuento vaya, pero esta vez pienso salirme un poco de lo establecido en mis otras narraciones y llenar mi historia de sucesos crueles, un tanto lúgubres y llenos de sangre... ¿Qué les parece la idea?

En si la diferencia es que me centraré mucho más en la descripción de las cosas, siento que mis obras no se inclinan mucho a describir objetos o escenas, sino describir situaciones psicológicas.

Pero bueno, al final ustedes serán los que terminarán leyendo lo que escriba.. así que me gustaría conocer su opinión.

PD: Cuando digo sucesos crueles... llenos de sangre... sería algo así como describir escenas de Saw... más o menos es el estilo que espero representar.

1 comentario:

  1. me agradan tus cuentos
    y me entretengo bastante con tu blog jaja
    seria interesante leerlo :P
    yo opino que adelante, y no olvides representar igual las situaciones psicologicas aunadas a lo explicito que mencionaste, seria genial.

    ResponderEliminar