martes, 23 de febrero de 2010

Noticias

Bueno... detendré por un momento las temáticas emotivas de las que mi blog se ha visto lleno en los últimos días; no es que me sienta mejor, pero creo que sería bueno hablar de otras cosas e informarlos un poco de lo que sucede en mi vida estos días.

Para empezar, ya empecé mi segundo semestre de la uni, el cual se parece mucho al primero pero con una materia más. Mi horario quedó un poco extraño, no horrible, pero si extraño.

Empezamos los lunes de 8 a 12, luego continuo con un descanso de 12 a 4 (perfecto para ir a comer sandwiches a casa de Dani y hasta dormir en algún sillón) y para terminar la maratón 3 horas de clase más hasta las 7.

Los martes son más tranquilos, al igual que los miércoles sólo tengo clases de 8 a 12; pero llega el che-jueves donde tengo clases de 8am a 7pm con un descanso de dos horas a las 2 para comer o jugar ping pong (usualmente jugar ping pong).

Mis viernes son perfectos... tengo una clase y ya, de 8 a 10 y me largo.

Como pueden apreciar, a excepción de los lunes y jueves, tengo mucho tiempo libre aun, así que me gustaría empezar a utilizarlo. Tengo pensado volver a ir al gimnasio regularmente de 12 a 1 todos los días. También planeo empezar a tomar clases de vocalización en el Cetys, los lunes, martes, miércoles y viernes de 1 a 3.

Esto es algo que siempre he tenido ganas de hacer y pues teniendo las clases a mi alcance, ¿por qué no? Ya relataré más adelante como me va en esas cosas.

Además al parecer empezaré a trabajar con mi vieja jefa, en el departamento de las encuestas y eso. Supongo que me pagarán menos, pero mi último jefe no dio señales de ocuparme este semestre, así que es lo que hay. Estaré los martes, miércoles y viernes de 3 a 6 laborando arduamente en aun no se que.

Supongo que será bueno estar ocupado; menos horas para pasar pensando tirado en mi cama o en el sillón de la sala mientras finjo poner atención a lo que la televisión por cable tiene que ofrecer... (muy poco en realidad).

Tengo muchas ganas de salir y divertirme; una buena fiesta, una buena salida, ver gente ebria, lo que sea, pero salir. Así que si alguien tiene algún plan y puede incluirme, adelante, no lo rechazaré, o por lo menos espero no verme forzado a hacerlo.

Otro detalle curioso de los últimos días es que me he empezado a meter a platicar en chats públicos. No es que me gusten del todo, pero matan el aburrimiento escuchar a personas desconocidas con sus problemas raros. El problema es cuando se empiezan a meter las mismas personas una y otra vez y se meten mucho con sus dramas existenciales, tienden a tomarse todo muy enserio y creer que lo que ocurre en el chat es equivalente a vivir una vida fuera de él. Se trauman con que si le caen bien a tal persona, o si tal persona los ama, o si el otro los odia... al final de cuentas es sólo texto... la mayoría ni se conoce ni se conocerá, viven a miles de kilómetros unos de otros... pero bueno, cada quien gasta sus lágrimas en lo que quiere.

Por último un saludo a todos, espero no tardar mucho en volver a publicar algo, nos vemos.

2 comentarios:

  1. haha yo te invitaria pero no creo qe qieras verme; (qe emo soy) ademas qe supongo qe ahorita no hay mucho tiempo

    ResponderEliminar