domingo, 22 de agosto de 2010

Bienvenida de ICC

Es muy importante para todo universitario que cuando recién ingresa a la carrera que cree es la cual quiere dedicar el resto de su vida, sus compañeros de generaciones superiores le den la bienvenida y le hagan saber lo mucho que lo aprecian.

Es por esto que el día de ayer se organizó la fiesta de Bienvenida de los ICC en casa de nuestro compañero Arturo Guajardo.

Pero tras todo evento existe un trasfondo. Se require de días de trabajo duro, organización, planeación, recaudación de efectivo, análisis de tiempos, etc.

Claro que nuestra fiesta no tuvo tanto trasfondo. Por eso dicen que la improvisación siempre es buena. Creo que el resultado fue bastante favorable, la diversión no faltó para la mayoría y se cumplió la expectativa de muchos.

Fue un día interesante, lleno de tequila, wasabi, uvas atómicas, vestidos y clavados en una alberca de medio metro de profundidad.

No tengo mucho que decir al respecto, a excepción de que me divertí mucho y llegué a mi casa aproximadamente a las 6 de la mañana después de pasar horas en la pequeña alberca. Y para el que se lo pregunte, sí, mis padres se enojaron muchísimo. Y sí, tal vez no tenga permiso para salir en bastante tiempo.

Pero bueno... no falta tanto para mi cumpleaños. Tal vez para entonces me quiten el castigo.

Antes de terminar quiero agradecer a todos los que hicieron posible que el día de ayer fuera como fue.

Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario