jueves, 7 de mayo de 2009

Retornar a la Salida

Hoy para muchos jóvenes de preparatoria fue el primer día de clases en más de una semana, debido a la ya mundialmente conocida Influenza Porcina.

Aunque debemos de saber que la "epidemia" no ha acabado, y se seguirán registrando casos en el mundo, por lo que no debemos de alarmarnos si las cuentas de enfermos confirmados aumentan.

Pero volviendo al tema, hoy volvimos a clases. Y no saben que tormentoso fue. Primero nos tratan como enfermos potenciales y nos dan un pase para poder entrar al salón. Después nos dicen que las clases se extenderán por una semana más de lo planeado, que las actividades de la semana de Prepa se cancelan y que todas las salidas igual.

Para terminar nos dicen que tenemos examen el lunes de Física.

Pero no todo es pesar... después de una semana y más encerrados, salir al aire contaminado del exterior es refrescante. Te hace recordar todo aquello por lo que ir a la escuela te gusta. Te hace pensar en como amas a tus profesores. Te hace desear de una maldita ves largarte de ese pinche lugar de mierda... Esperen... ¿Estaba diciendo cosas buenas de la escuela verdad? Bueno, creo que mi subcociente me delató.

Ya me quiero largar, es la verdad. En el momento que pisé el cemento del camino hacia mi salón desee con todas mis fuerzas caminar en reversa y volver a mi casa. Bueno, a mi casa no, preferiría ir a la casa de algún amigo, que todos fueran y vieramos películas, comieramos y si se puede "pistearamos" un buen rato (un rato que dure como el resto del semestre estaría bien).

¿Y sabén que sería mejor? Que nos exentaran por hacer eso, que nos graduaran con honores y aun mejor, que ni siquiera tuvieramos que ir a la entrega de diplomas, que nos los mandaran por correo.

¿Mejor aun? Que nos contara como servicio social para la Universidad y como la mitad de los créditos necesarios. Que nos dieran el doble de faltas permitidas y muchos chocolates.

¿Creen que no puede ser más perfecto? Que Dios llegue a tu casa y te diga que no importa lo que hagas el resto de tu vida, el te dará todo lo que quieras (desde dinero hasta dinero), no dejará que nada desagradable te pase a ti o a la gente que te cae bien, y por si fuera poco ya no te podrás ir al infierno aunque te pongas a matar viejitas y monjas.(Tampoco por matar cholos; todos sabemos que hacerlo no tiene nada de malo) Además podrás ir y venir a la Tierra cuando gustes.

Y... de que hablabamos...¿?

Ah si... odio la escuela

5 comentarios:

  1. pooooobre lucien. tan solito en un mundo academico.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, creo que todos nos sentimos igual. Al menos tu no estuviste en el caldo de influenza por 3 horas como yo.

    ResponderEliminar
  3. u________________________________________u no estudies pues; salte de la prepaa y ponte a fotografiar niños, nadie te obliga a ir :P

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que te gusta mucho la escuela luci xD...se feliz ia te comenté y io soy muy especial ia sabes n.n

    ResponderEliminar
  5. "¿Y sabén que sería mejor? Que nos exentaran por hacer eso, que nos graduaran con honores y aun mejor, que ni siquiera tuvieramos que ir a la entrega de diplomas, que nos los mandaran por correo."

    casi crei que eso salio de mis labios.

    ResponderEliminar