¿Alguna ves se han fijado como somos seres realmente contradictorios? Les daré un ejemplo: Ayer les hablé de como me gustaría dejar de ser parte del contexto y ser yo mismo (espero que hayan leido toda esa reflexión), encontrar mi nombre en un mundo tan difícil. Pues bien, hoy les hablaré de lo feliz que me hizo recibir una noticia: Voy a recibir dinero.
Si, el dinero es uno de esas cosas que llamo "parte del contexto". Siempre está ahí, molestando si no lo tienes, y aun cuando lo tienes no siempre hace lo que uno desea y te moldea a su antojo.
Pero lo diré sin remordimiento alguno (debido a que aun no he alcanzado el estado que aspiro llegar y mencioné en la entrada pasada) "QUE BIEN SE SIENTE TENER DINERO"... y más cuando no lo esperabas.
¿Cómo obtuve esta remuneración? Fácil, cree el diseño para una página web que mi prima, estudiante de la UABC me pidió, como publicidad para la empresa que están administrando como proyecto en clase. La verdad, lo hice sólo por el hecho de ver si podía, y que tan difícil era, por lo que ahora que se que habrá dinero de por medio mi felicidad se está desbordando. Casi podría llegar a niveles orgásmicos.
"Pero"... ¿Siempre hay un pero verdad? Pues en este caso son más de uno:
- No se cuanto será el dinero que obtendré
- Mi madre me hizo sentir mal porque el dinero me lo dará mi prima
Mas Isabel me dio la sabiduría para tirar a la mierda el primer pero con palabras semejantes a las siguientes: "Algo de dinero siempre es mejor que nada", palabras que reflejan perfectamente mi situación económica...
Y el segundo pero lo logré disminuir con el conocimiento que los compañeros de equipo de mi prima también contribuyeron en el pago, así que no todo viene de "la Familia"
Para concluir les puedo decir que mañana será un gran día (mi cartera tendrá algo en ves de nada) y a la vez les daré un consejo.
"Pedirle dinero a Luciano cuando después de meses por fin tiene algo en la bolsa... no es de Dios."
...Pero que luciano comparta su dinero con los que tampoco tienen SI es de dios :D yo digo que juntada, lucy invita.
ResponderEliminarOsea que cuando tengamos problemas en la cama puedo darte dinero y eso te dará placer... muy bien, lo tendre en cuenta xD Qué tal si tu empiezas y me das algo, no? 8-) ntc
ResponderEliminarNo te sientas culpable, tú no se lo pediste y le distee tu ayuda sin la intencion de recibir algo a cambio, te lo mereces por buena gente n_____n
~kisu~
Yo ya quisiera un poco de dinero aunque me lo diera mi prima jaja, recuerdo cuando había trabajos de sobra sniff, y ahora llevo algo así como un mes intentando encontrar uno y nomás no /:
ResponderEliminarfelicidadess, haha, recibir algo de dinero extra siempre e smuy bueno, y si te lo ganaste pues que mejor :], hasta deberias estar orgulloso, puede que si sea de dios :),
ResponderEliminarpero estoy convencida de qe pedirte dinero SI es de dios :D
¡Compartir tu dinero con compañeros de la escuela sólo porque sí nunca es de Dios, Fedra!
ResponderEliminarLuciano, me debes alambre esmaltado. Quod erat demonstrandum, me debes dinero.
Saludos.