Exactamente el día de hoy, sábado 2 de mayo, este blog puede gritar orgulloso que celebra un aniversario más, cumpliendo 0 años de haberse iniciado. Ha sido para mí un placer como escritor haber vivido tantas experiencias con ustedes, mis lectores, por lo que considero mi obligación seguir publicando entradas como hasta hoy se ha hecho.
Por motivo de este aniversario, escribiré de manera corta las razones que me han inspirado para abrir el blog "En mi nombre". Para empezar, creo que el título del mismo da una idea bastante clara; este blog habla de lo que yo quiera que hable y de lo que, en mi nombre, quiera decir; en otras palabras, es mi opinión, indiscutible para mí, totalmente discutible para cualquier otro.
Aunque muy frecuentemente no discute ninguna opinión en particular, sino hechos de mi vida u ocurrencias que pasan y creo que merecen unos bytes en Internet.
Terminando con esto, quisiera aprovechar de una vez para agradecer a aquellos que hicieron posible la existencia de este. A Fedra (http://tuxipop-rawr.blogspot.com/) y a Arturo (http://artsindustries.hazblog.com/) por haberme inspirado con sus blogs (y con el ocio necesario para haberlos escrito y diseñado). A Isabel por ser la primera en enterarse que lo escribiría y haberme apoyado. A mi hermano por haberse largado a ver la televisión y dejado la computadora en mi poder. Y a todos los lectores actuales y próximos.
Para terminar quisiera dar mi primera opinión pos-aniversario: El día está bonito.
Sin palabras, simplemente inspirador u.u ... Feliz aniversario!!
ResponderEliminarAtt.
Deb
De nada :D (wii inspiré a alguien)
ResponderEliminarDeberíamos poner algo a la derecha de nuestros blogs con links a los blogs de nuestros amigos. Con esto de la influenza ha habido un apogeo en los bloggers de la bolita.
Tu blog nació cuando cumplí 7 meses con mi novio :$
ResponderEliminar¡Me halagas! Por cierto, voté por zoofilia porque es el único que involucra a otras especies. Lo demás me parece válido en muchos casos (por supuesto limitados). Por ejemplo, no toleraría pedofilia cuando es por violación o prostitución. Así que básicamente sólo lo veo permisible en "Un Mundo Feliz" de Huxley, entre vampiros o cuando alguno de los dos involucrados tiene casi 18 años. Este tipo de excepciones son las que encuentro para los demás casos, pero no inter-especies.
ResponderEliminarSaludos.
P.S. Bueno, 16 años tampoco hace mucho daño...
ResponderEliminarP.P.S. ¿Qué tanto es 15 comparado con 16?...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarP.P.P.S. Debería detenerme, ahora que soy "legalmente" pedófilo...
ResponderEliminar