domingo, 24 de mayo de 2009

A petición

Como la gente está aclamando e implorando de rodillas que vuelva a escribir algo antes de que sus niveles de ociosidad llegan a niveles de aburrimiento peligroso, decidí que les consederé indulgencia y haré lo que me piden.

Por prueba de que la gente me aclama para escribir, tengo 2 comments en la entrada anterior. Me parece que pensarán que es una prueba totalmente risible, pero, ya que usualmente recibo de 4 a 6 comments por entrada... Estoy casi seguro que los otros 4 lectores no lograron soportar la noticia de mi ausencia temporal y se pusieron a llorar, por lo que no pudieron escribir nada. 

Pero dejando esto atrás, volveré a escribir lo que me encanta: QUEJAS

Y no son quejas morales, sociales o políticas... no, nada de eso. Son quejas de tonterías y pendejadas que me pasan a diario como a cualquier persona... y que por alguna razón que no comprendo, me gusta hablar de ello, no con el afán de que me tengan lástima, sino de reirme un poco de lo que me pasa, porque usualmente me parece gracioso.

Así que para no darle mal paso, empezemos con la lista:

  1. Mi madre se enojó conmigo porque una fulana no recogió a  mi hermano. Ni que decir de este caso... Experiencia obtenida: Si no le puedes gritar a la vecina por algo que no hizo bien, gritale al pariente consanguineo más cercano que tengas.
  2. Llegué a conocer lo que es "trabajar duro". Debido a que empezamos a aplazar las fechas de entrega de muchos trabajos, para no tener "tanta carga", obtuvimos exactamente eso, la peor de las cargas posibles. Se me juntaron para un solo día un aproximado de 7 trabajos finales o por lo menos muy importantes. Experiencia obtenida: Odia los lunes... Odialos con toda tu alma. 
  3. Me vestí de "tabletennista" en el día Sport. Nada como usar shorts en la escuela e indumentaria regular que usaría para estar en mi casa con el pretexto de estar listo para una competencia de ping pong. Lo divertido aquí fue que me dijeron que me parecía al tipo de Juno (el tipo de la banda en la cabeza y la ropa amarilla) porque tenía una banda similar. Obviamente estas personas no tienen sentido de la observación, ya que mi banda era para ping-pong y la del tipo era para atletismo. Es como decir que un vestido de coctel y un vestido de noche son lo mismo. Experiencia obtenida: Nunca hagas apuestas donde se involucre usar un vestido por más de 4 horas.
  4. Me delineé los ojos por 3º ves en mi vida. Lo que me dejó con la misma sensación que la primera vez, una picazon en el ojo derecho junto con un sentimiento de amargura e incomprensión. Llegué a la conclusión de que guiñarle el ojo a un hombre, cuando tienes los ojos así, es aun más espeluznante que hacerlo sin tenerlos así. Y que ver a la gente fijamente los hace sentir muy incómodos. Definitivamente lo volveré a hacer, dentro de uno o dos años. Experiencia obtenida: Si quieres ser rockero y no tienes delineador, date por un fracaso. 
  5. Fui a una albercada. La fiesta fue en la casa de un desconocido, con puros conocidos adentro. Fue divertido el hecho de estar en el agua por horas hasta tener los dedos más arrugados que las pasas de la ensalada de mi madre, pero la gente se puso muy especialita a la hora de compartir cerveza. Todo mundo sabe que si hay fiesta, alguien debe de decir: "Iré por pisto cabrones, caiganlé con la feria" y no como en esta albercada, donde la frase quedó como: "Iré por mi pisto para mí pagado con mi dinero; si quieren pisto para ustedes, vayan y paguenló con su dinero y no le den a nadie porque es suyo y el mio es mio"... algo así. Experiencia obtenida: Si estás muy flaca, tomar alcohol recurrentemente está prohibido para tí, a menos que te parezca divertido (como a mi me pareció al verlo) tener un pequeño bulto chelero en tu abdomen. 
  6. La busqueda interminable del Led mágico. Imagínense a 5 tipos y 6 mujeres en una convi recorriendo el mundo entero para encontrar el Santo Grial. Pues casi pasó lo mismo el sabado, pero eramos sólo 3 tipos y ninguna mujer, y era un carro tipo sedán y no recorriamos el mundo sino la parte este de Mexicali y en vez del Grial, buscabamos algo aun más dificil de encontrar: UN LED (o si teniamos suerte unos 4). Duramos aproximadamente dos horas dando vueltas de tienda en tienda, pero todo estaba cerrado; Desde Marvel Electronics, hasta la tienda de Sam Walton, pasando por Steren y Office Depot. Pero nada, lo más cerca que estuvimos a un led fue en el OXXO, los encendedores con linterna integrada. Experiencia obtenida: Cuando andes en busca de un Led por la Justo Sierra y veas pasar en un Jetta rojo a un amigo tuyo (que NO tiene un Jetta rojo) y en el carro vengan con él una niña menor de edad en cada asiento, riete mucho y no dejes de hacer bromas al respecto hasta que encuentres el led. 
  7. Recordé que había hecho un blog. Pues que les digo... a veces no tengo muy buena memoria. Experiencia obtenida: Usa post-its.

Y con esto creo que termina mi viaje mágico por las quejas y cosas que pasan en mi vida y tengo ganas de contarles. Espero les ayude esta entrada para dejar de llorar un poco. 

Y no olviden, el mundo no es tan gris.

Es muy negro.

10 comentarios:

  1. loser jujo; pero nada de eso fue tan malo como lo qe me paso hoy :$:$

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué hora te pusiste a buscar los LEDs? ¿5pm? Todo el mundo sabe que está prohibido vender componentes electrónicos para proyectos de Física después de las 5pm los sábados. ¿Quieres ir a la silla o qué? Espero por tu bien que no te hayas puesto a buscarlos en domingo.

    ResponderEliminar
  3. P.S. Mi aburrimiento durante el receso que tomé del proyecto de Física a las 12.23h del lunes estaba en un punto crítico. Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Eso es como una contradicción existencial o algo así, no? ¿Un comentario que como comentario dice "sin comentarios"? Es como si el comentario estuviera implícito en la expresión y el sentido que lleva. Entonces sí es un comentario. Ah... entonces no es una contradicción existencial, sólo una contradicción de semántica.

    Qué divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amm.. si Arturo.. muy divertido.. xP

    ResponderEliminar
  6. ah lucien, llore pk tengo un nuevo seguidor. Cuando recorde que igual eres el unico que comenta.
    Vuelve a tus quejas morales, sociopoliticas, vamos. Sera divertido.

    ResponderEliminar
  7. (comment por queja)
    1.- ¡Claro! es el mantra de toda madre

    2.- La carga académica es un mito... ¿tareas? ¿en el CETYS? ¿De qué hablas? ni que tuviéramos metodología de la investigació o alguna materia mierda como esa.

    3.- Jaja eso del vestido me sonó a olimpiada de mate...

    4.-Yo que tu no le guiñaba el ojo a ningún hombre, y menos si es rockero... o terminarás siendo clavado (al estilo paz-eño)

    5.-VIVA MUSHIGOOOO cabrones!!!!

    6.-No entendí lo del carro :(

    7.-Que bueno que te acordaste

    ResponderEliminar
  8. el del carro, era YO D:
    y sii hacias bromas conmigo D:
    pfff :( xDDD
    pero yo maneje un jetta rojo (H) ok no x)

    ResponderEliminar