Como pasa la vida, el tiempo, las horas y cada momento. Llevaba mucho sin escribir aquí, ¿verdad? Una pequeña disculpas si aun queda algún lector que visite este lugar, aunque creo que existen pocas posibilidades de que eso ocurra.
Tengo varios puntos a tratar y para empezar quiero informar: Estoy bien. Mi vida, como la de todos es un mar de vueltas y venidas, olas pequeñas y gigantes que van y vienen. No se bien como explicarlo, pero aunque estoy con los nervios rotos, como siempre pasa a finales de semestre gracias a la horda de proyectos que se nos tiran encima, siento una extraña calma. Algo así como un: "Pues ya que".... pero diferente a una indiferencia común.
Me siento calmado, por una cierta esperanza en el futuro incierto. Nada más relajante que no saber que hay delante de ti ni en donde aterrizarán tus pasos.
Dejar atrás estas preocupaciones, tomar menos importancia al lugar en el que tu cuerpo estará mañana, al viento que soplará en tu cabeza cuando todo lo que estás viviendo cambie, es realmente... ¿Gratificante?
No, no es la palabra, simplemente, es tranquilidad. Y es que me doy cuenta, que pasamos más tiempo viviendo por el mañana, que viviendo en el hoy. ¿Qué ganamos? Decepciones y la pérdida de la inocente sorpresa, del fugaz momento inesperado. Al final... el mañana no tiene nada que el hoy no tendrá...
No se que más decir por ahora, perdí el hilo de mis pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario