martes, 5 de enero de 2010

Aun sigo

Desde que publiqué la entrada pasada, la cual recibió el triple de comentarios que aquella que mencionaba mi natalicio, me he puesto a pensar mucho sobre muchas cosas...

Les quiero dar las gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de hacerme notar que aun siguen por ahí, también por hacerme ver que de alguna manera tengo apoyo. Unas gracias especiales a Rafa, que se tomó su tiempo para escribir un comentario más largo que el artículo comentado.

Y como digo, aun sigo, sigo aquí, entre ustedes caminando, caminando por mi cuenta y no como un espectador. La idea no deja de parecer interesante, no lo puedo negar, pero la opción contraria se ha tornado muy atractiva mientras los días avanzan.

Ahora tengo otra perspectiva. He decidido luchar. Ya mucho me ha tocado la ley de Herodes, así que ahora no seré yo quien se jode, no mientras yo pueda hacer algo. Y se que es posible que no logre nada, que la terrible máquina que es el destino no se inmute ante mis patadas y puñetazos, pero mientras haya prueba de que este hombre no se rindió, aunque ésta sea solamente la sangre que fluya de mis manos adoloridas de tanto querer cambiar al mundo de dirección, seré feliz.

Porque no quiero llegar a pensar como dice una canción: "Ojos que no ven, corazón que no siente, dijo un ciego cornudo una vez". Ya no más... Yo quiero ser la diferencia, exista o no tal cambio. Tengo tanto para dar y se exactamente a quien; no dejaré que mis pensamientos me compliquen las nimiedades. Esta vida sólo hay una y cuando tienes a alguien por quien pelear, hay que hacerlo.

Puede ser, y probablemente lo sea, que el dolor te haga sentir como tu piel te es arrancada, pero aun así, valdrá la pena, el saber que lo intentaste, que luchaste por aquello que amas y que cambiaste un poco las cosas, por lo menos para ti.

Yo he visto el amor en ojos cálidos y labios silenciosos...

3 comentarios:

  1. ♥ :D ya sabes lo que pienso lucy... GO FOR IT!

    :] y ser feliz es lo único que importa al final

    ResponderEliminar
  2. Tú. Luciano. Eres.
    Es todo lo que se necesita.
    Y lo único que puedo decir.
    Porque tú llenas el espacio en blanco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras yaa son verdades... (8) hola! buena entrada

    ResponderEliminar