Ah dios santo.
Son las únicas palabras que se me ocurren para empezar a escribir sobre estos días. Me imagino que no soy al único al que se le vienen a la mente cuando ve lo cerca y lo lejos que aun están las vacaciones. Claro... algunos de mis compañeros de la prepa que se metieron a otras universidades ya pueden darse el lujo de rascarse la panza sin preocupaciones más que el que desayunarán por la mañana.
Pero uno no... no, claro que no. Uno se tiene que rascar la panza con la preocupación de si se le hincharán las ganas de estudiar al día siguiente para el examen que decidirá si reprueba una materia o no... la vida es dura.
Así que nada mejor que hacer en los días preliminares a las vacaciones, que sentarse sobre mi cama y abrir el blog que tengo medio empolvado. Leí las actualizaciones que pude de los blogs que sigo (por cierto me alegra que sigan escribiendo) para estar un poco más actualizado. Me gustó el poema que subiste, el cual presumo que es tuyo (Fedra). Y veo un periodo de inspiración religiosa en el blog de Arturo, es interesante. Polo como siempre dando actualizaciones de su vida y otros detalles siempre dignos de leerse. Katy, bueno... últimamente no ha subido nada, pero sus últimos artículos son bastante emos (¡Chócala mujer!), por cierto que creo que tengo una plática pendiente con ella (Si lees esto, hásmelo saber). Y así. Habrán más bloggeadores pero estos creo yo que son los más fructíferos y con los que más me relaciono.
Ah sí, yo les hablaba de mí ¿no? Disculpen, se me va la onda y olvido que soy más egocéntrico de lo que a veces intento aparentar. Pues como decía, ya estoy harto. Ese trabajo que tengo pendiente de Ser Humano hace que cada segundo que paso viendo TV o chateando en la computadora no sean tan placenteros como deberían de serlo. Y el examen en puertas de Cálculo no mejora las cosas.
Podría terminar todo, estudiar para mi examen y tener la conciencia tranquila. Pero todos saben que la conciencia tranquila no es de Dios. Probablemente me esté viendo desde arriba en estos momentos y diga: "Oh sí, hijo mío, estás tomando la dirección correcta que te llevará a mi lado". O más probablemente no diga nada al respecto ya que ha de estar ocupado acomodando estrellas y evitando que el universo se colapse.
¿Se imaginan si Dios fuera en realidad un gran programador todo poderoso corriendo el programa Universo en su computadora? Claro, el programa va creando variables por si mismo de vez en cuando, por lo que el gran programador tiene que lidiar al respecto, arreglar los bugs que esto ocasiona, crear aun más variables que equilibren todo y encima administrar los recursos del sistema.
Obviamente el podría re-hacer el algoritmo y crear un "Universo.exe" más chingón y que no se esté fregando a cada rato, pero para ello tendría que hacer shutdown al sistema y bootearlo, por lo que se perdería la información que lleva desarrollada hasta el momento. Y ya que el gran programador ama a sus pequeñas creaciones (La biblia lo dice [conocida en el bajo mundo como el Readme.txt del Universo.exe]) el mismo se ha obligado a programar como si trabajara en Windows, es decir, escribiendo parches para los errores que van saliendo, uno tras otro, dejando un código no muy eficiente.
Es por esto que existen tantas cosas extrañas e incongruentes en nuestra realidad. Pero no se preocupen, al rato un parche las arregla.
Volviendo a mi vida; estoy pensando en hacer la materia de Metodología de la Investigación en estas vacaciones para tener una materia menos de 6to semestre que hacer. Será una flojera extrema, pero algún día todo esto será recompensado, tal vez.
También, algo de suma importancia y relevancia mundial, me compré unos guantes para AMM. (Artes Marciales Mixtas). Están hermosos, huelen a piel bien rico y son cómodos para tirar golpes a diestra y siniestra. Creo que no lo había mencionado antes, pero entré a practicar este deporte recientemente. Para el que tenga la duda, es el combate en el cual es válido básicamente cualquier tipo de técnica de pelea (bajo ciertas restricciones lógicas) desde boxeo, patadas, llaves, derribes, etc. Es bastante interesante y aun más doloroso, pero me ayuda a liberar tensiones.
Si aun les quedan dudas al respecto pueden buscar vídeos en youtube, están bastante gráficos.
Me despido y recuerden orarle a el gran programador, para que le haga una expansión a nuestra realidad o le ponga más memoria RAM.