domingo, 14 de noviembre de 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010
15 minutos
Faltan pocos minutos para que ocurra un hecho importante... cumpliré dos décadas en este mundo.
El tiempo vuela, ¿no?... aunque el hecho es que 18, 19 o 20... ¿cuál es la verdadera diferencia? Me puse a leer la entrada que escribí hace poco más de un año y vaya, extraño a ese Luciano. Escribía de otra manera, se le ocurrían pequeñas bromas que en este momento ya no fluyen.
Simplemente su manera de escribir era otra y supongo que en gran medida se debe a todo lo que sentía en aquel momento.
Pero las cosas cambian, la vida vuela con el tiempo y las personas no nos detenemos ni para tomar un poco de aire.
Y aquí estoy yo hoy: Me he dejado crecer la barba y las patillas y mi cabello sigue igual de chino. Estoy en mi tercer semestre de la carrera y sigo igual de perdido que el primer día. Mi corazón lleva triste ya mucho tiempo y sigue igual, curándose pero aun así triste.
Mañana se realizará el quinto Día del ICC en mi universidad, un día que se fundó con la idea de promover la unión de los ICC's (Ingenieros en Ciencias Computacionales) de CETYS. Para este año le tocó a mi generación la organización del evento, y por unas y otras razones quedé yo como coordinador de esta organización.
Me he dado cuenta de lo duro que es liderear un proyecto como este, pero esperemos que mañana todo salgo como lo esperado.
Y aunque no sea así, esperemos que la pisteada de la noche esté buena.
Volviendo a mi cumpleaños, como dije hace un año, no quiero ni pido regalos, tan sólo contar con ustedes y su saludo afectuoso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)