domingo, 28 de febrero de 2010
...
martes, 23 de febrero de 2010
Noticias
domingo, 14 de febrero de 2010
domingo, 7 de febrero de 2010
Amigos
Hola… esta carta se las escribo a todos ustedes, aquellos a quienes he llamado “amigos”, tal vez por varios años, o tal vez por algunos meses.
Vaya que a veces puede pasar mucho tiempo antes de que uno se pueda dar cuenta de lo importante que son en nuestras vidas ciertas personas. Y puede pasar aun más tiempo para darnos cuenta, que cada personita que se atraviesa en nuestro andar es importante.
Cada gesto que nos hacen, cada saludo, abrazo, o apretón de manos, cada una de estas cosas nos motivan a seguir caminando, a sonreír un poco, a emprender nuevas proyectos y caminar por senderos diferentes.
Son ustedes a los que les debemos todo.
Y les escribo esto, porque quiero pedirles perdón.
Perdónenme por no haber estado ahí en todos aquellos momentos donde necesitaron una mano más; perdónenme por no estar presente en situaciones donde sentían que el cielo se les venía abajo; perdónenme por haberles dado un NO cuando necesitaban un SI; perdónenme por hacer como si los escuchara cuando no lo hice; perdónenme por no darles el mejor consejo cuando me lo pidieron; perdónenme por haber puesto mis intereses primero a sus problemas; perdónenme por haberlos engañado para lograr algo que me propuse; perdónenme por no haber puesto una sonrisa en una cara triste; perdónenme por no haber sido el amigo que necesitaban.
Así también, quiero pedirles perdón, por no haber estado con ustedes en los momentos felices; por no haber compartido su alegría; por no haber reído con sus chistes; por no haberlos acompañado en las buenas noticias; por no haber festejado sus buenos momentos; por no haber celebrado sus logros.
Además, les pido disculpas, por haber pedido demasiado, por haberlos odiado cuando no pudieron alegrarme aunque lo intentaran; por haber pensado que no les importaba; por alejarme de ustedes y encerrarme en mi mundo; por pensar que sin ustedes estaría mejor; por culparlos por mis problemas; por sentir que no tenía amigos.
A muchos los he defraudado, y aun así siguen ahí, siguen saludándome, siguen abrazándome, dándome apoyo cuando me ven decaído y acompañándome cuando se los pido.
Algunos de ustedes me han hecho favores tan grandes que jamás podré pagárselos, pero no por ello se detienen, y sé que si llegara el momento de ocupar otro favor imposible, allí estarían.
En verdad, no pude pedir mejores personas para llamar “amigos”. Eduardo, Melissa, Aguirre, Felizardo, Lupita, Jaime, Saracho, Pablo, Luis Carlos, Juan Carlos, Gwen, Jorge, Caro, Adriana, Deyanira, Laura, Juan José, Kattya, Vicky, Bobby, Ema, Fedra, Kalú, Victor, Dipp, Oscar, Dani, Elsa, Rubén Arturo, Rocha, Marifer, Lis, Manuel, Luz, Katy, Caty, Perla, Karen, Aram, Rafa, Arturo, Dany, Johana, Carolina, Miguel, Nere, Edwin, Anahí, Isa… y tantos más que la memoria no me permite nombrar en estos momentos.
A todos ustedes… les pido perdón por mis faltas, y les doy gracias por estar ahí, aun y en malos momentos.
Me gustaría soñar, con que cada uno de ustedes, aun y cuando yo no esté, me recordarán, y sería hermoso si al hacerlo, de sus labios brotara una sonrisa.
Sin ustedes, no soy nada.
Luciano