Para marcar una tendencia, el día de hoy, así como el día de la publicación anterior, cumplo un mes más con Isabel. 1 año y 10 meses para ser exacto. Probablemente mientras escribo esto ella estará terminando un examen de Biología Celular en la facultad de Medicina de la UABC. Espero que le vaya bien.
Pero no vayan a creer que sólo publicaré cada que pase un mes... No mis lectores, esa es una gran mentira. Lo más probable es que ya no esté publicando entradas para esta página, o si lo hago, serán entradas muy poco periódicas.
La razón para esto, es que tengo una vida muy poco ocupada.
Se que parecerá algo extraño, pero mi exceso de ocio ha mermado las horas interminables que pasaba sentado frente a la computadora, así como la necesidad de hacer otras cosas cuando debería de estar haciendo tarea, lo cual era mi inspiración básica para escribir.
Estoy estudiando ya mi carrera, pero siento que no hago nada, sólo venir a calentar un asiento durante 4 horas de lunes a viernes, a excepción del martes y jueves, en los cuales caliento dos diferentes por dos horas cada uno.
Pero saliendo de la escuela viene lo bueno; el mágico trabajo en rectoría que nunca falla para tensarme. De hecho mi trabajo pendiente es lo que estoy evadiendo mientras escribo estas líneas.
Y no es que mi trabajo no sea interesante. Me he enterado de varias cosas; que mi carrera es la menos poblada y con menor índice de egresados, que los directivos del CETYS pueden llegar a tardar muchísimo en juntas para organizar juntas y más aun en las juntas de verdad, y demás detalles curiosos.
Pero el problema con los trabajos, es que tienes que hacerlo. Ya no es una tarea escolar que si no la haces sólo pieres algunos puntos de tu calificación, los cuales, sabiendote mover, puedes recuperar fácilmente. El trabajo se tiene que hacer, de eso depende que tu jefe no te corra, y lo más importante, que te pague.
Así que el horario de trabajo no es buen momento para ponerse a escribir las últimas noticias en un blog olvidado.
Un detalle que no he comentado de mi vida en estas páginas: YA NO VOY A CLASES DE INGLÉS. Hace ya algunas semanas pagué un examen de 50dlls para que, si lograba obtener 1500 puntos de 2000, quedaría acreditado de las clases de Inglés. Y después de casi un mes de realizarlo, me dieron mis satisfactorios resultados.
Ahora ya me puedo burlar de todas aquellas almas que tienen que perder 2 horas de sus vidas de lunes a viernes. Así que aprovechando la libertad que me da la quinta enmienda (...) lo haré: ME LA PELAN.
No se que más contarles... tengo muchos problemas familiares en estos momentos. Al parecer para mis padres no soy suficientemente maduro (espiritualmente hablando) por lo que no merezco ir al nacional de matemáticas como maestro acompañante. Ni salir de vez en cuando, ni tener una vida normal.
Pondré próximamente una encuesta nueva, en la cual quiero que tomen en cuenta los siguientes puntos antes de contestarla:
- Soy un estudiante modelo, el cual, aunque va entrando a estudiar su carrera, le sigue llendo bien en las clases
- No tomo en exceso, no fumo ni me drogo
- Soy un hijo que no le grita a sus padres, que tiene su cuarto limpio la mayoría del tiempo y además ayuda con las tareas de la casa siempre.
- Estoy trabajando, porque quiero comprarme una laptop. Esto quiere decir que no llegué como hijo malcriado a pedirles cantidades de dinero extremas para financiarme mi gusto y necesidad.
- No soy un libertino; dicho de otra manera, cuando salgo es una o máximo dos veces a la semana. (o eso quisiera)
Y tomando lo anterior en cuenta, quisiera que contestaran la encuesta próxima a aparecer, desde el fondo de su corazón negro y duro.
Es todo, hasta la próxima luna