Así es... después de haber dejado que mi blog se empolvara debido a la falta de entradas por aproximadamente un mes y una semana he retornado a mi dominio. Y espero sepan, ustedes los lectores que me siguen día a día (o eso parece... ya que por poco y me pierdo la llegada del contador de visitas al mágico número 1000), que la falta de entretenimiento no fue debido a la flojera, o a una sequía de creatividad. La verdadera razón, no fue una... sino varias, y siguiendo la tendencia, me quejaré a continuación:
- Mi computadora quedó inválida
Así es, esta máquina que llevaba apoyándome en las buenas y en las malas desde hace unos 6 años, decidió que era hora de descomponerse de una manera horrible. No sólo fue una descompostura ligera, donde reinstalar algún archivo dañado fuese la solución... no... se chingó y bien rico. Actualmente he perdido todos mis archivos que durante años había coleccionado en el disco duro (ya que ésta fue la parte que se descompuso y el técnico que la reparó no logró sacar más que archivos dañados y poco útiles de él) así que el que quiera venir a mi casa a darme el pésame, es bienvenido.
- Me fui a Rosarito
Del 20 al 25 de julio me hospedé en este municipio, en un hotel llamado Rosarito Beach. Este viaje de una semana fue idea pura de mis padres, que sin un gran concentimiento mio desicieron llevarnos a vacacionar.
El lugar no estaba nada mal, de hecho estaba bastante cómodo; tenía la playa a 3 minutos caminando, dos albercas alrededor de mi cuarto, un muelle enorme para caminar mar adentro, 2 mesas de ping pong para jugar con los otros huespedes, otras dos de billar y el clima polarmente opuesto al de Mexicali.
Claro que después de una semana, el lugar comensaba a ser un tanto tedioso, sumándole el hecho de que no tenía muchas personas de mi edad con quienes conversar. Así que el retorno fue bien recibido. Aunque al regresar, las cosas no salieron como se planearon, yo quedé mal con alguien que amo y no comí durante todo el día siguiente (pero eso es otra historia)
- El técnico se tomó su tiempo
Por último, la computadora llevaba casi un mes con el señor, así que creo que para sólamente formatearle el disco duro, fue mucho tiempo, ya que hasta el día de hoy logro tenerla de nuevo entre mis manos.
Cambiando de tema:
Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que escribí para esta página: Me gradué, tuve mi baile de graduación, fui al baile de graduación de Isabel, fui a un campamento, empezé a ir al gimnasio, aprendí a usar un PSP, entre otras cosas.
Fue un gran mes, lleno de aventura, romance, pasiones, aprendizaje, ira, muerte, triste y risas.
Por cierto, el 10 de agosto seré un chico universiatario, ingresando a la Ingenería en Ciencias Computacionales.
Por el momento será todo lo que escriba, espero que ahora que ya tengo el instrumento, vuelva con la constancia que les gusta y quejas nuevas, y alguna que otra entrada llena de sabiduría ancestral